Rinoplastías de alta complejidad en la 7° Región

Fecha

Existen tres categorías de Rinoplastía, la más compleja es el área de experiencia del Dr. Ortega, Otorrino Talca

La Rinoseptoplastía o cirugía estética y funcional de nariz, es uno de los procedimientos quirúrgicos más complejos y difíciles. La clave del éxito reside en crear una nariz bien proporcionada y natural, acorde con los rasgos faciales de la persona, sin sacrificar la función respiratoria sino mejorando todavía más.

Causas de alteraciones estético-funcionales pueden ser: gibas osteo cartilaginosas, desviaciones del tabique nasal, secuelas de traumas faciales, hipertrofia de cornetes por nombrar algunas, alteraciones que pueden resolverse de forma segura y estéticamente acorde a su preferencia y características faciales. 

La rinoseptoplastía primaria se realiza en nariz no operada; cuando en ocasiones se tiene que reintervenir, ya sea por cirugía frustra o no exitosa, el nuevo procedimiento se llama rinoplastía secundaria, cirugía que generalmente es de mayor complejidad por tejido cicatrizal subyacente o la obtención de nuevo material cartilaginoso de sostén.

Me encuentro capacitado para realizar cirugías de alta complejidad.

Mi meta es conseguir una nariz estéticamente natural y funcional, acorde a las características individuales de cada uno de mis pacientes.

"Me encuentro capacitado para realizar cirugías de alta complejidad", Dr. Álvaro Ortega, Otorrino Talca

Scroll to Top